Jueves 25 de Abril 2024
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero contó el impensado gusto de su mascota

La coreógrafa lo confesó en sus redes.

Silvina Escudero. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Silvina Escudero hoy vive uno de sus mejores momentos ya que luego de haber contraído matrimonio con Federico, hace apenas unos días pudieron radicarse en su nuevo nidito de amor.

Silvina Escudero compartió detalles de lo que fue la mudanza a través de sus redes ya que los fans se lo pidieron bastante.

Mediante algunas fotos, la hermana de Vanina compartió, además, cómo van quedando algunos rincones del hogar que sin dudas soñó desde hace mucho tiempo.

En sus ´stories´ observamos la pileta que construyeron en la propiedad y la cual aprovecha al máximo antes de que el verano finalice.

Desde allí la coreógrafa compartió una bella imágen de su mascota y confesó qué es lo que más le gusta al pequeño animal.

Ella y su pasión por la pileta.

Es válido recordar que la cuñada de Waldo Navia ama a los animales y es por eso que siempre comparte con ellos su día a día brindándoles todo el cariño y cuidado que requieren.

Silvina Escudero seguramente continuará haciéndonos testigos de esta gran felicidad que experimenta y detalles de cómo se adapta a la nueva casa.