Jueves 25 de Abril 2024
JUANA REPETTO

Juana Repetto: el increíble look que lució en su boda

La hija de Nicolás Repetto se robó todas las miradas.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto es actriz, pero hace algún tiempo que está alejada de las cámaras y de la pantalla de la TV porque sus quehaceres así lo requieren y sobre todo porque elige ser una madre muy presente en el crecimiento de sus pequeños.

Juana Repetto trabaja con las redes sociales donde publicita diferentes marcas que la eligen como su imágen y, además, comparte interesantes consejos con los internautas que la siguen.

La hija de Reina Reech está casada desde 2020 con Sebastián Graviotto, el padre de su hijo Belisario, su heredero menor, en ese momento solo fue posible realizar la ceremonia civil debido a la pandemia, así que la fiesta se había suspendido.

Finalmente la espera llegó a su fin y, en el día de ayer, la flamante pareja selló su amor en una boda al mejor estilo campestre y ante la mirada atenta de todos los que los quieren y acompañaron en este día que, sin dudas, fue inolvidable para todos.

A través de web circularon fotos del original look que eligió la influencer para lucir en su momento más significativo. En las mismas podemos observarla con un vestido blanco corto, medias finas blancas, sandalias taco bajo y el infaltable velo que lucen las novias en esta oportunidad.

Como no podía ser de otra manera, la figura fue noticia a nivel nacional y varios portales, entre ellos "AMBA 24", compartieron las primeras imágenes que se conocieron.

Juana Repetto hijos tiene dos y son quienes, junto a su padre, la acompañaron hasta el altar donde la esperaba su enamorado más que emocionado por todo lo especial que estos acontecimientos significan.

Sin dudas, Juana Repetto compartirá todos los detalles de este gran día con los usuarios de la red que la siguen y siempre le hacen llegar mensajes de afecto y admiración.