Viernes 26 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato recuperó lo que más quería

La actriz no ocultó su felicidad.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato tiene una vida muy activa. Como si tener cuatro hijos no le demandara tiempo suficiente, está trabajando en “Casados con hijos”, la obra más exitosa de la temporada, por lo que está muchas horas fuera de su casa realizando las funciones.

Si bien Luisana Lopilato está en condiciones económicas de tener ayuda para la crianza de sus hijos y desentenderse de algunas actividades cotidianas de ellos, opta por estar presente en todos los momentos importantes de sus hijos, por más que ello le implique dormir poco.

En las últimas horas, la actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram muy especial. Desde su dormitorio, se la observa recostada en su cama, mirando a cámara y sosteniendo una taza de café. Junto a la postal, escribió lo siguiente:

Mi café en la cama está de regreso.

Al agregar un emoticón de un corazón y etiquetar a Michael Bublé, su marido, en la postal, la modelo dejó en evidencia que el cantante internacional había regresado al país luego de realizar algunos conciertos en el exterior, y que le había llevado el café para que no se levante, algo habitual entre ellos.

En cuestión de minutos, el artista republicó su foto y escribió una frase simple y contundente. “Como tú anheles”, expresó el compositor canadiense dejando en evidencia que tiene el hábito de llevarle una taza de café a la actriz todas las mañanas.

Vale la pena destacar que Luisana Lopilato y Bublé tienen una matrimonio consolidado de más de 10 años. Durante ese tiempo, la familia de la mediática y el artista atravesó situaciones de extrema felicidad y dolor, por más que nunca perdieron la alegría que los caracteriza.

Por lo visto, la clave del matrimonio de Luisana Lopilato es no dejar de tener gestos románticos entre ellos, algo que quedó demostrado con esta publicación. Al regresar su marido de viaje, recuperó la rutina de las mañanas que tanto le gusta.