Viernes 26 de Abril 2024
IVANA ICARDI

Ivana Icardi toma partido por este concursante de "Gran Hermano"

La hermana de Mauro Icardi sorprendió a todos.

Ivana Icardi. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi, a pesar de haber nacido en nuestro país, más precisamente en Rosario, no es tan conocida aquí. Por el contrario, ha hecho su carrera principalmente en Europa, en España e Italia, donde es ampliamente reconocida, sobre todo, por su constante actividad en las redes sociales.

Sea vía Twitter o vía Instagram, Ivana Icardi siempre intenta mantener a sus más 900 mil seguidores al tanto de las cosas que le suceden en la vida, de sus proyectos laborales y, claro, de sus opiniones. Instalada en Palma de Mallorca, donde reside hace un año junto a la p*queña que tuvo en común con Hugo Sierra, se ha manifestado sobre uno de los "realities" más vistos de nuestro país.

Fuente (Instgram)

Nos referimos, por supuesto, a "Gran Hermano". El ciclo de Telefe está llegando a su final; de hecho, esta noche se definirá quién es el ganador de esta edición que ha llegado a estar al aire por 5 meses, convirtiéndose en la temporada más larga de todas. Los 3 concursantes que llegaron a esta instancia son, desde un principio, los favoritos del público.

Como indicábamos al comienzo, la hermana de Mauro Icardi no tiene tantos "fans" en Argentina; por ello, su "tuit" respecto a lo que será la gran final sorprendió a propios y extraños. Contra todo pronóstico, la modelo le pidió a sus "followers" que ayuden a ganar a uno de ellos, lo que ha despertado la polémica.

Fuente (Twitter)

Los "hermanitos" que todavía están en carrera por el premio mayor son Nacho, Julieta y Marcos. En la gala de anoche, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para compartir con ellos una última cena. Hoy, mientras las especulaciones en torno a quién será el elegido por la audiencia pueblan las plataformas virtuales, la cuñada de Wanda Nara se ha pronunciado.

Fuente (Instagram)

Ivana Icardi, en su perfil de la red del pajarito escribió: "Me dicen que mañana termina GH Argentina, así que por pedido de una persona muy especial: Marcos al 9009". Al parecer, ella ya tiene su favorito. ¿Quién es la persona que le pidió que hiciera esto? En los comentarios del "post", muchos le preguntaron, pero ella se negó a responder. Para vos, ¿quién ganará esta edición?