Jueves 28 de Diciembre 2023
IVANA ICARDI

Ivana Icardi marcó la diferencia con su cuñada

En medio del conflicto familiar, la hermana de Mauro Icardi contó su secreto y se diferenció de Wanda.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ivana Icardi a través de sus redes sociales muestra como mantener su figura día a día pero en el gimnasio y con una rutina muy exigente. Hasta sus seguidores y entrenadores quedaron sorprendidos por su capacidad de levantando pesos elevados sobre todo cuando se trata de la piernas.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)

Ivana Icardi hermana del futbolista que está en idas y vueltas con la médiatica Wanda Nara, tuvo repercusion en su momento al hablar de la aparente separacion de la pareja en la cual se a hablado mucho en el 2022. Luego del escandalo decidió apartarse del lío y pasar más tiempo con su hija y mostrar su vida en Instagram. 

Su salud se vio afectada, contó la madre de Giorgia, su hija, debido a un dolor estomacal la cuál la llevo a estar internada, pero gracias a su tratamiento ya se encuentra en mejoría.  Sus piernas consiguieron la fortaleza y resistencia de lograr levantar demasiado peso. 

A pesar de lo que le había ocurrido, ella confesó que sus ángeles habían sido Pablo Navarro y Macarena Torres. Su dicho fue referido a qué con su ayuda pudo lograr que su salud esté mucho mejor y que la angustía que la sometía a una situación mala, le dieran energías para poder enfrentar lo que le ocurría.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)

Ahora en plena recuperación, la ex cuñada de Wanda sigue entrenando con todo y más que nunca para poder volver a ponerse en forma. Aunque... no está demás decir que su barriga sigue estando un poco sensible por la operación que tuvieron que llevar a cabo. 

Sin dudas Ivana Icardi es una de las personas que demuestra que las cosas tienen solución, que ella no está sola y sobre todo si uno pone energía positiva en la vida las cosas pueden salir bien, un claro ejemplo de que a pesar de las caídas supo como levantarse para hacer lo que le gusta.