Jueves 28 de Diciembre 2023
IVANA ICARDI

Ivana Icardi sorprendió: reencuentro con su hermano

La ex participante de Gran Heramano volvió a Rosario para ver a su familia.

Ivana Icardi. Fuente. (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ganó popularidad entre el público argentino en 2016, cuando participó del programa "Gran Hermano" y hasta fue una de las finalistas. El ganador en esa oportunidad fue Luifa Galesio, su pareja por un tiempo y de quien se separó tras serle infiel en un muy reconocido reality italiano.

Tras esa separación, Ivana Icardi apostó por los cambios y se instaló en España. Allí, se enamoró de Hugo Sierra y formó una familia con la llegada de Giorgia, su hasta ahora única hija. Sin embargo, el romance no persistió lo esperado y los protagonistas siguieron sus caminos separados.

Hugo Sierra e Ivana nunca regresaron y hasta donde se sabe la mediática está soltera, viviendo su vida a pleno. Eso sí, su total prioridad está en la crianza y bienestar de su heredera. Las dos están radicadas en Europa, pero en las últimas horas se informó que hubo reencuentro familiar.

La ex "Supervivientes", quien viene de varios años lejos de su gente, reveló a través de las redes sociales que está de vuelta en Argentina. El motivo es el cumpleaños de uno de uno de sus hermanos, pero nada tiene que ver con Mauro Icardi, quien está en Turquía para jugar con Galatasaray.

"No hay nada que me haga más feliz que pasar tiempo con mi familia", manifestó en una historia de Instagram. Tambien informó que va a estar un poco alejada del celular y que su objetivo principal es disfr*utar de este tiempo. "Estoy FELIZ Y AGRADECIDA", sentenció la famosa al respecto.

Desde que la protagonista se insertó en los medios, mucho se habló de su relación con el ex de Wanda Nara. Según confesó, lleva años sin hablarse con Mauro. "Si no me respondió al WhatsApp, menos lo hará en Instagram", expresó, luego de no recibir respuesta al saludo de cumpleaños.

"No espero nada a cambio de mi hermano. Lo de felicitarlo me salió, como otros años no sen*í hacerlo. Consejo: hagan lo que sientan de corazón", agregó. Para los curiosos de Instagram, Ivana Icardi afirmó que no se habla con Wanda Nara, quien igual está separada del futbolista.