Viernes 26 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez contó cómo fue el día más especial de su vida

La mujer de Lucas Rodríguez tenía una cuenta pendiente con sus seguidores y la saldó pero sigue dejando algunos cabos sueltos.

Barbie Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es de público conocimiento, Barbie Vélez hizo abuela a Nazarena hace poco, cuando llegó su retoño Salvador. El pequeño imposibilita que la familia pueda descansar como estaba acostumbrada, pero asumen que es una etapa que pasa tan rápido que apenas pueden darse cuenta.

Barbie Vélez sabía que sus seguidores querían más detalles de primera fuente sobre cómo vive estos días, sin embargo, tiene poco tiempo para dedicarle a las redes sociales.

Ayer, en cuanto tuvo un momento para dedicarse a hablar públicamente un rato, agarró su celular y comenzó con la maratón de historias para contar cómo fue el día más especial de su vida, aunque aclaró que no es todo lo que tiene para relatar y que lo haría un poco más adelante. "Les cuento por acá más o menos rapidito, después en algún momento que pueda les voy a hacer la cajita de preguntas para explayarme un poco más", aclaró la hija de Nazarena.

La modelo contó que llegó al consultorio de su obstetra para hacerse los estudios pertinentes mediante ecografía y así chequear que todo esté en orden con el pequeño. El doctor le dijo que ya estaba demasiado grande para un espacio tan reducido como era la panza de su madre, por lo que apuntó a preguntarle si todavía se estaba moviendo habiendo pasado ya 40 semanas y 2 días de embarazo.

La hija de Pucheta le aclaró al profesional de la salud que ya no era tan notorio como antes el movimiento de la criatura, así que se decidió inducir el parto ese mismo día del chequeo porque el único turno que tenían disponible ese viernes era el de las 4 de la tarde. Sin dudarlo, la pareja decidió que se comience con el procedimiento.

"Nos fuimos caminando los dos -por ella y Lucas- a la clínica que quedaba a dos cuadras, dejamos el auto ahí. Yo estaba en Narnia. No entendía nada. La llamé a mi mamá. Tenía todo armado pero en mi casa, que queda a 15 minutos de la casa de mi mamá pero a 50 minutos de la clínica", aseguró dando a entender que ya no era posible regresar ella misma por su bolso maternal.

"Yo estaba muy nerviosa. No quería sumar la ansiedad de ir contando", añadió aclarando que solo le había comentado a su familia que el parto ya comenzaba. "Un segundo antes de entrar al quirófano y dejar mi celular, ahí le mandé mensaje a mis amigas", expresó la modelo.

Barbie Vélez hoy contó los detalles de su gran día y contó emocionada: "Fue todo perfecto. La anestesia me daba un poco de miedo pero no fue nada. La recuperación en mi caso fue súper bien. Insisto, cada c*erpo es diferente. Yo ya al otro día estaba caminando por la habitación aunque por 24hs no hablé (para evitar gases). Cuando me lo sacaban de la panza, me subieron la cabeza y pude verlo. Fue muy emocionante", cerró el relato de su experiencia.