Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez afligida: el triste cumplemés de su hijo

La familia de Nazarena Vélez entre la angustia y la felicidad.

Barbie Vélez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace exactamente un mes que Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez. El 24 de febrero de 2023 finalmente su hijo Salvador llegó al mundo mediante una cesárea que debieron realizarle cuando ya estaba en fecha de parto.

Barbie Vélez ha recibido mucha ayuda en este mes para poder cuidar a Salvador, fruto de su amor con su esposo Lucas Rodríguez. Esta ayuda incluso le ha valido muchas críticas a su madre, la modelo Nazarena Vélez, quien defendió su decisión de brindarle apoyo a su hija y su yerno en sus primeros días como padres.

Sin embargo, el 24 de marzo no es una fecha muy fácil de atravesar para la familia de la madre de Salvador. Pese a la alegría que el primer mes de su hijo le genera a sus seres queridos, es también un día en que recuerdan una trágica pérdida.

Desde el cielo el abuelo Faby festeja a su primer nieto. 

Barbie y su marido comparten un hermano, Thiago, quien es hijo de la madre de la modelo y el padre de su marido. Fabián Rodríguez falleció hace 9 años, exactamente en la fecha en que la familia celebró el primer mes de vida de su nieto. “1 mes con Salvador, 9 años sin Fabián”, escribió Nazarena Vélez, viuda del padre de su yerno.

Barbie agradeció emocionada los saludos que le enviaron por el cumple mes de su hijo a sus fans, quienes han seguido cada avance de su gestación y ahora su maternidad por medio de las redes sociales. “Siento que se pasó volando” reconoció visiblemente emocionada.

Pese a ser una fecha muy triste para la familia, la llegada del hijo de la modelo lo ha convertido en un evento simbólico. Seguramente Fabián los está acompañando cada día y está orgulloso de la familia que han formado su hijo y la primogénita de su última esposa.

La historia de amor de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Lucas Rodríguez llegó a la vida de la famosa cuando su padre contrajo matrimonio con la madre de la influencer. Con los años se enamoraron y se casaron, anunciando que estaba Barbie Vélez embarazada en el 2022.

La llegada del primer hijo de la pareja fue muy emocionante y Barbie Vélez se ha encargado de documentar cada momento especial desde que se enteró que venía Salvador en camino hasta que nació, en febrero del mes pasado. Ahora sus fans aguardan que tenga un momento libre para comentarles toda la experiencia de su parto, algo que ella ya prometió que planea hacer.