Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: su increíble truco para tapar granitos

La hija de Nazarena no deja de sorprender a sus seguidores.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez, de 28 años, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, hace algunas semanas se convirtió en madre por primera vez y disfruta de cada momento en su nuevo rol. A mediados del 2021 se casó con Lucas Rodríguez, con quien estuvo de novia por cuatro años.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez vivieron momentos muy dur*s en sus vidas personales, por un lado, Barbie venía de una separación turbulenta del actor Federico Bal, y Lucas venía de perder a su padre, exesposo de Nazarena Vélez.

Ambos encontraron en el otro apoyo incondicional y se enamoraron, aunque las críticas le llovieron por la relación que tenían sus padres y por el hermano en común que tienen, la actriz fue fiel a sus sentimientos y su vida cambio por completo.

A través de las redes sociales, la actriz comparte con sus más de 3 millones de seguidores lo lindo de ser madre. En cada foto y video muestra en el buen momento en el que está y lo enamorada que se encuentra de su peque, Salvador.

En su nueva faceta, la hija de Nazarena Vélez se ha convertido en toda una influencer, en su cuenta de Instagram comparte videos subiendo consejos y hasta recetas saludables. En su último video, publicado en una historia, compartió su secreto para ocultar su reciente grano.

“Bueno, me puse este filtro que me tapa un poco más”, comenzó por advertir a sus seguidores y agregó: “Me estoy poniendo la manito acá porque tengo un granito que me salió, acá muy natural”.

Mientras sonríe y se tapa sutilmente su granito de la mejilla, Barbie Vélez le comentaba a sus seguidores que decidió suspender su siesta para ver el partido de la selección argentina. En el día de ayer, la selección argentina disputó un amistoso contra Panamá y ganó por 2 a 0.