Viernes 26 de Abril 2024
MARLEY

Marley sufrió un accidente

El conductor no pudo salvarse.

Marley. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos de nosotros sabemos que Marley es uno de los conductores más nombrados en este último tiempo y eso se debe a su increíble capacidad de poder jugar con el público.

Marley se destaca por ser un excelente comediante a la hora de ejercer su profesión. Formó parte de muchos programas que eran 'reality show', que siempre han tenido mucho 'rating'. 

Uno de sus más destacados fue en aquel tiempo cuando estuvo para "Operación Triunfo", dónde nacieron nuevos artistas para el mundo de la música. Luego, la figura pública partió por el lado de realizar su propia emisión en el que llamó "Por el Mundo". 

Amigo de muchos famosos, lo califican como un buen compañero y, sobre todo, excelente persona. Además de su torpeza a la hora de hablar, su esencia hace que todos lo quieran. 

En relación a que el conductor tiene buenos colegas que lo rodean, lejos de lo que es la profesión, armó muchas amistades. Una de ellas es con Lali Espósito, quien es un ícono en la música pop, y luego está Lizy Tagliani, una humorista y conductora de televisión. 

Ya que mencionamos a la actriz, en el día de ayer, estuvo junto a su querida amiga Lizy, quien se va a casar dentro de poco con Sebastián Nebot. Todo surgió porque debían hacerle la despedida de soltera, lo cuál lo llevó a tener que pasar un divertido momento junto a ella y algunos amigos más.

Sin embargo, entre tanta diversión, Marley terminó en la piscina y lamentablemente quedó todo empapado. A pesar del accidente, todo fue pura risa para los protagonistas de una noche inolvidable.