Viernes 26 de Abril 2024
MARLEY

Marley se sinceró: "No estoy bien"

El papá de Mirko terminó con su ciclo en "The Challenge Argentina" y otra propuesta televisiva llegó a su puerta.

Marley. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marley arrancó la noche del domingo con múltiples objetos que hacen alusión a los Oscar, premios de los cuales -según sus propias palabras- es fanático. Así que, después de terminar con la edición de su último programa "The Challenge Argentina", otra propuesta televisiva llegó para entretenerlo: la transmisión de los Oscar 2023.

De hecho, Marley no dejó pasar ningún detalle para ver la entrega más importante del cine a nivel mundial. Tenía en su poder una esfera de nieve dorada con un mini premio en su interior y hasta prendas de vestir con la imagen de la famosa estatuilla como un par de medias blancas que por lo visto prefirió no vestir.

El conductor y Mirko emprendieron vuelo hasta Hollywood para estar un poco más cerca del evento en el que obtuvo una nominación la película "Argentina, 1985" protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Más tarde, el exlíder de "Minuto para Ganar" se preparó un trago en el hotel en el que se hospedaba y como detalle no menor, le agregó hielos de mini estatuillas de los Premios Oscar para ver la transmisión en vivo: "Ya sé, no estoy bien", añadió en tono de broma.

La exageración del famoso y su fanatismo hacia la noche especial hollywoodense llegaron hasta su Instagram en donde subió un video editado agradeciendo a "La Academia" por haberle entregado su propio Oscar por un supuesto documental junto a su hijo.

"Y el Oscar mejor Documental por Marley y Mirko. No lo puedo creer", escribió. Muchos usuarios creyeron la broma del famoso por lo que hubo una mezcla de reacciones entre los comentarios.

Hubo felicitaciones, halagos y hasta aclaraciones -por lo visto necesarias- de algunos internautas de que todo era una puesta en escena del humorista para jugar un poco con la ocasión.

Marley hoy dejó de bromear con los Oscar y hasta el momento, no hay noticias sobre cómo inició su semana junto a su hijo en el país anglosajón.