Viernes 3 de Mayo 2024
MARLEY

Marley, emocionado por el recuerdo de alguien muy especial

El conductor de Telefé se puso nostálgico.

Marley. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gente está acostumbrada a ver a Marley siempre sonriente, divertido, a reírse de si mismo y de sus torpezas. Sin embargo, existen ocasiones en las que se pone nostálgico y no puede ocultar la tristeza.

Si bien no ocurre siempre, ayer fue un día muy especial en la vida de Marley, donde lo agobiaron los recuerdos. Su infancia se le vino encima y trajo a la memoria a una de las personas más importantes de su vida.

El conductor de múltiples éxitos de Telefé le contó a sus casi 8 millones de seguidores en las redes sociales cuál era el motivo de su abatimiento.

"Hoy cumplía años mi papá, y por más que ya no esté, está bueno festejarlo y recordarlo", expresó. A la vez, enfatizó que era un hombre "muy orgulloso de todo lo que hacía en TV".

Es más, "iba por las calles del barrio promocionando si iba a estar con Mirtha o con Susana", expresó con nostalgia, mientras acompañó el posteo con imágenes del pasado. 

En ese sentido, dijo "además de en los recuerdos, está en Mirko, su nieto, que yo, lo veo muy parecido a él", expresó el artista. Lo cual resulta más que evidente, y sus seguidores se lo enfatizaron reiteradamente.

Cabe recordar que Jack Wiebe, era el mayor de seis hermanos, nacidos en las afueras de Munich. La pobreza lo llevó a intentar robar una papa de un campamento militar, pero fue atrapado y por poco terminan con su vida.

A los 15 años, junto a su madre viuda y sus hermanos emigraron a Paraguay luego pasó a Argentina, donde nació Marley. Fue un hombre que trabajó incansablemente para darle la mejor educación a su hijo, quien hoy no puedo ocultar el orgullo de saber que es su semilla.