Viernes 26 de Abril 2024
CHANO

Chano reconoció a su fan número uno en primera fila

El cantante vivió una noche mágica en la ciudad de Buenos Aires.

Chano (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Chano es el cantante que marcó a toda una generación. El artista se convirtió en uno de los cantautores más queridos en el país, primero con su éxito con Tan Biónica y luego en su carrera solista. Por eso, todos estábamos preocupadísimos por su estado de salud, que parece empeorar cada vez.

Debido al problema con el consumo, Chano quedó muchas veces internado y en rehabilitación. Incluso, su última visita al hospital preocupó muchísimo a sus seguidores. Sin embargo, una vez que despertó, estuvo listo para volver al ruedo: se presentó unos días después en el Lollapalooza, donde realizó un anuncio fenomenal.

En su último show, el cantante sorprendió a sus fans con una noticia muy inesperada: la reunión de Tan Biónica. La banda de cuatro integrantes, entre los que se encontraba su hermano, Bambi Moreno Charpentier, fue todo un éxito la década pasada. Pero se separaron y Chano continuó con su carrera solista.

Por eso esto fue tan especial: Chano noticias dio la más importante. Se realizará un concierto único en el que Tan Biónica se reunirá una vez más. Todos vamos a poder cantar al unísono: “Qué noche mágica ciudad de Buenos Aires”

Sin embargo, tenemos que recalcar otra cosa que sucedió en el show tan aclamado del Lollapalooza. El artista reconoció a una de sus mayores admiradoras en primera fila. Es que ella siempre estuvo para acompañarlo, desde sus principios. Por eso el momento del encuentro entre los dos fue tan especial.

Se trata de su madre, Marina Carpentier. Incluso en los peores momentos de su hijo, ella siempre estuvo ahí para defenderlo. Es su mayor apoyo en su historia con el consumo y en todos los otros sucesos que marcaron su vida. Desde sus primeros pasos en la banda que lo vio dar el salto a la fama, hasta su regreso tan aclamado frente a sus fans.

Chano es uno de los mejores cantautores del país, según las nuevas generaciones. Si bien hay quienes no concuerden o no puedan ver en sus letras y melodías el signo de una época, es indiscutible: Tan Biónica es la banda que marcó a la juventud de hoy. Su regreso es tan inesperado como victorioso.