Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano anunció la vuelta de Tan Bionica en el Lollapalooza

El cantante dio una buena noticia para todos sus seguidores.

Chano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano es uno de los cantantes más escuchados y seguidos en todo el país, durante los últimos años fue el blanco de varias polémicas por su estado de salud y por la cantidad de internaciones que tuvo por su problema con el consumo. 

Chano expresó a través de sus redes sociales hace unos días su felicidad tras recuperar su salud "Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi, y listo para seguir disfrutando de la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata, besos", escribió en su Instagram, haciendo referencia al recital que brindó la semana pasada. 

Pero en la noche de este viernes el cantante se presentó sobre el escenario del tan esperado Lollapalooza 2023. "Vinimos acá, al festival más lindo del mundo a regalarles algo, una noticia: en cinco minutos va a volver Tan Biónica", dijo Santiago Moreno Charpentier ante un Hipódromo de San Isidro repleto que festejó hasta más no poder la buena noticia. 

El talentoso se subió al escenario pasadas las 20 hs, las primeras canciones que interpretó junto a su banda fueron “Oración al sol”, “Carnavalintro”, “Naistumichu” y “Claramente”. Pero esta presentación traería más sorpresas para los seguidores del interprete. 

En uno de los tramos de su presentación, el hermano de Bambi lanzó un "Y vinimos a decirles, a todos los que están viendo por Flow, que el grupo les va a regalar la última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" provocando un alboroto que estremeció las instalaciones. 

Gonzalo Bambi Moreno Charpentier (bajo), Diego Diega Lichtenstein (batería) y Sebastián Seby Seoane (guitarra), Chano se dirigió al sus fanáticos para pedirles “el pogo más grande de Lollapalooza” mientras sonaba “Ciudad mágica”, “Ella”, “Obsesionario en La mayor” y “La melodía de Dios”, entre otras. Chano no decepcionó al igual que su ex Banda, la que no lo dejó solo en estos momentos. Su madre también estuvo presente para lo que fue el anuncio más inesperado por los asistentes "próximamente en un estadio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires". Ahora a esperar fecha del regreso de unas de las bandas más emblemáticas de Argentina.