Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano: así fue su regreso a los escenarios tras su internación

El cantante confesó lo que tuvo que hacer para cantar este viernes.

Chano. Fuente; (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano es uno de los cantantes más escuchados y seguidos en todo el país, durante los últimos años fue el blanco de varias polémicas por su estado de salud y por la cantidad de internaciones que tuvo.

La última vez que Chano ingresó a un sanatorio fue el 17 de febrero, en ese momento su estado de salud era muy complicado, pero tras los cuidados médicos que le proporcionaron, finalmente recibió el alta el viernes anterior. Estando aún en el sanatorio se anunciaba que ya estaban a la venta las entradas para su show, lo que motivó una escalada de críticas para su entorno que fueron acusados de no cuidarlo lo suficiente. 

Tras recuperarse, finalmente, el cantante brindó un recital en La Plata, allí contó al público cómo se encuentra actualmente su  salud, “Me tuvieron que dar dos i**ecciones para cantar hoy”, se sinceró. 

En uno de los tramos del show, el exlíder de Tan Biónica contó que, tras despertarse del coma, “Lo primero que hice fue llamar a mi manager y le dije ‘por favor, lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar el show", lo que generó una ovación del público. 

El viernes 17, el interprete de Ciudad Mágica se estará presentando en el Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro para luego, según sus declaraciones, retirarse de los escenarios. 

Sin dudas, una de las noches soñadas para el público que se reencontró con su ídolo, y para Chano que volvió a los escenarios tras su internación, dicen que hay muchas cosas que pueden curar y, sin dudas, para el cantante fue el amor que le brindó su gente en uno de sus tres últimos recitales. ¡Hasta la vuelta Chano!