Jueves 25 de Abril 2024
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares: “Es un estafador”

El conductor de “Socios del espectáculo” publicó su descargo en redes.

Adrián Pallares. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares es un reconocido periodista de espectáculos argentino quien comenzó su carrera televisiva en “Los Profesionales de Siempre”, conducido por Viviana Canosa y completaban el panel Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Marisa Brel.

En un programa lleno de reconocidas figuras, Adrián Pallares logró hacerse lugar, caracterizándose por su manera de vestir y su forma correcta de hablar. Su carrera rápidamente fue en asenso participando de varios programas éxitos que continúan hasta el día de hoy.

Como un jugador de futbol de Boca que pasa a River, el periodista se sumaba al panel del programa competencia, “Intrusos”, que conducía Jorge Rial. Los periodos de participación en diversos programas duraron por muchos años.

Actualmente, el periodista se encuentra conduciendo “Socios del espectáculo” junto a su amigo Rodrigo Lussich que se emite en las mañanas de Canal Trece. En el programa debaten los temas de actualidad en el mundo del espectáculo, realizando entrevistas e informando primicias.

Su personalidad siempre estuvo en medio de las polémicas de la televisión, pero desde que aparecieron las redes sociales, los descargos del ex panelista se trasladaron a su cuenta de Instagram en donde arremetió contra un reconocido cantante.

“Drake es un estafador”, publicó el periodista a través de una historia de Instagram junto a la foto de su smartv.

En la pantalla de su televisión se podía leer el comunicado de Flow TV a minutos de que empiece el show del intérprete canadiense: “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de sus shows, a pesar del compromiso formal previamente asumido”.

Adrián Pallares se mostró molesto por la decisión que tomó el artista y lo acusó de estafador. Recordemos que Flow es la empresa encargada de transmitir todos los shows del Lollapalooza Argentina 2023.