Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Así está la Hija de Adrián Pallares

El ex integrante de "Intrusos" compartió una foto suya.

Adrián Pallares. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adrián Pallares está inmerso desde hace varios años en el mundo de los medios ya que trabaja como periodista de espectáculos, desde “Intrusos” hasta “Socios del Espectáculo”, su carrera no ha dejado de crecer.

Adrián Pallares siempre logra, gracias a su profesionalismo y carisma, que los famosos le brinden notas y den declaraciones que son realmente interesantes para los espectadores.

Siempre se manifiesta muy feliz y agradecido por su trabajo y agradece la elección que la gente hace por los ciclos de los cuales él forma parte.

A través de sus redes, el periodista comparte fotos de los invitados que visitan el piso, de los looks que viste para momentos especiales y, por último, con su familia, a quienes ama demasiado.

Adrián Pallares hijas tiene tres y cada vez que tiene oportunidad expresa el amor inquebrantable que experimenta por cada una de ellas.

Recientemente compartió una ´storie´ junto a Mía, su retoño mayor en lo que fue su último primer día de clases. En la foto donde observamos a ambos, el colega de Rodrigo Lussich escribió “Noche de UPD, no se duerme”.

Pese al desvelo, el esposo de Cecilia se hizo presente en el canal del solcito para hacer, como todos los días, un nuevo programas de “Socios del Espectáculo” donde lo acompaña un gran equipo.

Adrián Pallares es un papá todoterreno que no duda a la hora de acompañar a su familia en cada paso que da.