Jueves 28 de Diciembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato y un video muy desopilante

No podrás creerlo.

Luisana Lopilato. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato es una de las famosas más queridas en Argentina. Todo ciudadano argentino vio alguna de sus tantas telenovelas o películas. Es tal la iconicidad de sus papeles que hasta el día de hoy, se la sigue amando por su interpretación como Paola Argento en “Casados con Hijos”.

Luisana Lopilato posee también suerte en el amor. Recordemos que hace tiempo está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene a sus hijos Vida, Noah, Cielo y Elías.

Asimismo, la aludida es una destacada 'influencer'. Permanentemente, vemos que ella sube contenido acerca de su maternidad, su carrera artística y su vida personal. Pero también sube los videos más virales de las redes sociales.

Resulta que a la famosa le gusta sumarse a las tendencias e imitar las coreografías más virales de TikTok. Y esta vez no fue la excepción. Mientras estaba practicando los pasos de baile, su amigo la grabó sin que ella se diera cuenta

La colega de Guillermo Francella adora bailar. ¡Y qué bien le sale! Sus fans son conscientes de eso, es por ello que se alegran cada vez que ven que su ídola subió un nuevo video sobre la coreografía del momento.

Dado este cariño, Luisana se esfuerza para brillar en sus videos para las redes sociales. Es por esto que practica diariamente los pasos del momento. Sin embargo, no esperaba que su amigo la sorprendiera así. Lejos de enfadarse, detuvo su baile y se rió a carcajadas.

Un emotivo cumpleaños

La hermana de Darío Lopilato le dedicó un especial mensaje a Francella por su aniversario de vida. “Hermosa noche. Feliz cumple Guille, te queremos”, escribió en sus redes sociales.

Además de este saludo, Luisana Lopilato se dedicó a ponerse al día con su compañero y a tomarse fotos con el prestigioso compañero. ¡La pasaron de maravilla!