Viernes 26 de Abril 2024
FACUNDO ARANA

Conmovedor pedido de Facundo Arana

El impensado motivo del actor

Facundo Arana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo Arana es uno de los actores más queridos dentro del medio artístico nacional. Protagonista de grandes éxitos en la pantalla chica como: “Chiquititas”, “Muñeca brava” o “Yago, pasión morena”, pero también brilla en el ámbito teatral, y allí lo recordamos en “Los puentes de Madison” o “Cartas de amor”.

Facundo Arana siempre fue muy respetado, la valía de sus trabajos y el profesionalismo para llevarlos adelante, generó dicha valoración por parte de sus colegas.

Actualmente, el actor forma parte del elenco de “Los 39 escalones”, obra que puede disfrutarse en la ciudad de Mar del Plata. Junto a él, trabajan Guillermina Valdés, Freddy Villarreal y Maxi De La Cruz. 

Justamente, instalado en “La Feliz” por su trabajo y acompañado por María Susini, fue protagonista del video del día. En el mismo realiza un conmovedor pedido. “Fue extraviado o abandonado”, exclamó Facundo.

De todas formas, no sorprendió el tierno video, ya que la figura es también reconocida por su contínua labor solidaria. Desde sus diecisiete años, cuando luchó contra el cáncer, supo que esa situación marcaría su vida y años después se transformó en embajador de Fundaleu.

Facundo Arana es exitoso en su profesión y solidario en todos los ámbitos. Brilla en la televisión, asombra sobre los escenarios, pero es, ante todo, un buen tipo.