Jueves 28 de Diciembre 2023
FACUNDO ARANA

La verdad sobre Facundo Arana y María Susini

A continuación te diremos sobre ello.

Facundo Arana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Facundo Arana es actor y músico, si bien su profesión está más vista desde el lado de la actuación, eso lo llevó a poder ser uno de los mejores artistas en el mundo de la telenovela argentina. 

Facundo Arana se encuentra plenamente sano, luego de haber pasado 11 meses con quimioterapia, por lo que siempre ha tenido que cuidarse muy bien, ya que la enfermedad "Hodgkin" es muy peligrosa.

A su vez, el actor necesitó de mucha donación, motivo por el cual sus estudios lo pedían para la recuperación. Luego de que todo marchó muy bien, pidió que por favor se tenga más conciencia a la hora de donar, ya que es muy importante que todos lo puedan realizar.

Sin dudas, Facundo Arana hoy puede realizar sus proyectos en referencia a la actuación. Si bien, el ex de Isabel Macedo siempre sostuvo que la salud es importante, ya que esa es otra de las cosas que consideró especial, por lo que siempre demostró en su cuenta de Instagram la importancia que tiene el donar plasma para salvar vidas.

Si vamos a lo que es su vida amorosa, el músico está en una relación con María Susini, pero rumores dicen que no los han visto más juntos. En el día de ayer, Estefi Berardi recibió una pregunta en su cuenta de Instagram sobre lo que se mencionó, por lo que claramente confirmó que aún estan en pareja.

En definitiva, Facundo Arana no es muy asiduo en los medios, por lo que siempre trata de ser perfil bajo ante su vida privada, ya que lo que le interesa más es trabajar y agradecer plenamente de tener salud