Jueves 28 de Diciembre 2023
FACUNDO ARANA

Facundo Arana recibirá a la visita más esperada

Todos los detalles.

Facundo Arana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Facundo Arana es uno de los actores más talentosos y populares del país. Al haber formado parte de muchos proyectos, se relacionó con colegas y trabajadores frente y detrás de cámara.

Además, tanto Facundo Arana como su familia tienen la característica de vivir su vida con bajo perfil mediático, por lo que rara vez es protagonista de escándalos y da entrevistas a medios de comunicación. 

Por este motivo, muchos se sorprendieron en las últimas horas cuando el actor subió una historia en su cuenta de Instagram promocionando “39 escalones”, la obra teatral que protagoniza en Mar del Plata junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredy Villareal.

Si bien llamó la atención verlo publicitar dicho proyecto, lo que más asombró a los usuarios digitales fue la reacción de Connie Ansaldi, reconocida panelista y conferencista, con la cual dejó en evidencia que tiene una relación afectiva al mediático:

Yendo a ver a mi amigo.

Teniendo en cuenta que el también escritor evita compartir detalles de su vida personal, pocos sabían de su cercanía con la creadora de Carnaval Art. Su visita al galán en la ciudad balnearia, que se dará en el corto plazo, será una de las más esperadas por el actor.

Vale la pena destacar que el mediático recientemente fue noticia cuando se rumoreó que habría atravesado una crisis de pareja con María Susini, su mujer. De todas maneras, y tal como informó el portal de actualidad AMBA24, ambos negaron la información en redes sociales al publicar fotos juntos.

Por lo visto, Facundo Arana está bien acompañado en Mar del Plata por su familia, por más que lo esperan meses de mucho trabajo. Además, considerando que hay muchas obras compitiendo por conquistar al público, seguramente dedique varias horas a dar entrevistas para dar a conocer su proyecto.