Sábado 27 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli apostó a un nuevo cambio de look: que se hizo

La novia del Licha López compartió su retoque estético.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli decidió convertirse en diseñadora de modas. Al igual que su padre incursionó en la farándula nacional, pero no lo hizo delante de cámaras. Incluso siempre se la ha considerado como la hija más “tímida” del conductor de televisión.

Con más de 2 millones de fans en Instagram Mica Tinelli es considerada como una influencer de las redes sociales. Las utiliza para compartir contenido sobre los lanzamientos de su marca y también momentos personales de su vida privada. Esto incluye muchos procedimientos estéticos que se hace para mantenerse siempre radiante.

La hija del conductor del “Bailando” hace unos días aprovechó para hacerse unas sesiones de estética. Compartió con sus seguidores el lugar en el que se atiende y les recomendó a sus profesionales. Ella dice que confía ciegamente en lo que le hacen y ni siquiera duda sobre si atreverse a hacerse algo que le recomiendan o no.

En esta oportunidad compartió con su público que había aprovechado un tiempo libre y pasó por la peluquería para hacerse un retoque. También recomendó el lugar al que asiste y dejó en claro que su estilista es “el mejor del mundo”. ¿Qué se hizo esta vez?

Fuente: (Instagram).

Para terminar el año Mica no se hizo muchos cambios significativos. Dijo que se había recortado el cabello y hecho el color, pero no se le nota nada extravagante que la haga lucir muy diferente. Se ve que ya ha encontrado esa combinación que le sienta bien y está a gusto de cómo le queda lo cual a muchas personas puede llevarle mucho tiempo.

La novia del Licha López pasó las fiestas con su familia en la Argentina. El 24 de diciembre compartió con su hermana Candelaria que estaban cenando en lo de su madre, la bailarina Soledad Aquino. Luego el 25 de diciembre se reunieron en la casa de su padre donde dejó ver que el periodista les estaba haciendo un asado a su familia mientras los demás integrantes de la reunión familiar se encargaban de preparar la mesa y los acompañamientos. ¡Felices fiestas!

Por qué Mica Tinelli se está quitando tatuajes

Algunos de los tatuajes que se hizo Mica Tinelli antes de alcanzar la mayoría de edad ya no cuadraban con su mentalidad a los 35 años. Por este motivo decidió quitarse los que ya no quería tener. Algunos de sus fans le dijeron que era una buena decisión ya que eran “feos”, pero ella además dio otros motivos.

Mica Tinelli explicó que cuando tenía 15 años se sentía “otra persona” ya que no pensaba del mismo modo en que lo hace ahora con el doble de edad. Es por eso que decidió apostar a los nuevos procedimientos que permiten remover los tatuajes. También deja que sus fans vean el proceso de sanación para que sepan cómo es que se va realizando. ¡Qué innovador!