Jueves 25 de Abril 2024
MICA TINELLI

La nueva apuesta estética de Mica Tinelli: "Me preocupa un poco"

La hija del conductor dejó ver los resultados en sorprendentes imágenes.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli es una de las hijas del conductor Marcelo Tinelli. Es la mayor, y también la más tímida, ya que nunca quiere aparecer en las cámaras y se limita a quedarse detrás de escena. Sin embargo, disfruta mucho pasar tiempo con su familia.

Recordemos que Mica Tinelli tiene otros hermanos por parte de su padre. Tenemos a Cande, a Fran, a Juanita y a Lolo, el último de ellos. Cada uno ha encontrado su camino, y Mica igual, ya que con su marca de ropa Ginebra marca tendencia entre los diseñadores de indumentaria.

A través de la cuenta de Instagram de la hermana de Lelé podemos enterarnos de varios detalles de su vida cotidiana. Desde cómo se encuentra su romance con su novio, Licha López, quien actualmente vive en otro continente, hasta los nuevos avances de su marca.

Sin embargo, hoy Mica nos sorprendió con una historia muy interesante, en la que dejaba ver un cambio estético sin precedente que quizás marque tendencia en los próximos meses. ¿Te animás a ver de qué se trata?

Aparentemente, pasó por el odontólogo y este la convenció de realizarse un procedimiento muy inusual. Compartió una historia en su cuenta de Instagram dejando ver la nueva adquisición en su dentadura: un brillito en el colmillo.

Como Emilia Mernes, que usa brillitos bajo los ojos, parece ser que la hija del conductor también quiso marcar tendencia. Esta vez, con un strass de glitter en el colmillo, que brilla intensamente cada vez que sonríe. ¿Te gustó esta idea de la famosa?

Mica Tinelli parece muy contenta y dijo lo siguiente del labor de su odontólogo: “Me cumplió el capricho de pegarme un brillito en el diente para el verano”. Sin embargo, luego agregó: “Me preocupa un poco si me lo quiero sacar no saber cómo hacer”.