Jueves 25 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli lo reconoce: “Fue difícil para todos”

La hija del periodista hizo un balance del año.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli se abrió paso por sus propios medios en la farándula nacional. Si bien es hija de un reconocido periodista argentino decidió incursionar en un rubro totalmente alejado de la conducción radial y televisiva. En su caso se formó como diseñadora de modas y hoy en día su marca es una de las más conocidas del país.

Por medio de sus redes sociales Mica Tinelli mantiene al corriente de lo que acontece en su vida a sus seguidores. Desde su cotidianidad hasta sus proyectos laborales, pasando también por su vida romántica, su cuenta de Instagram es el perfil en el que sus fans se mantienen enterados de todo lo que hace. Esto incluye también todo lo que se viene el próximo año en su emprendimiento.

La novia del Licha López lanzó “Ginebra” hace ya varios años. Inició como una marca de indumentaria femenina, pero con el tiempo se fue expandiendo. Hoy tiene colecciones para hombres y también una línea de fragancias.

Fue así que Mica celebró el fin de año con su equipo y publicó una fotografía de todos ellos en la despedida que organizaron. Admitió que no fue muy sencillo para nadie este año, pero que pudieron salir adelante. Esta es una realidad que han compartido muchos argentinos tanto dentro de la farándula como por fuera desde que la economía comenzó a caer en picada.

Fuente: (Instagram).

“Tengo un equipo tan hermoso de gente, no puedo estar más agradecida” comenzó diciendo la influencer en la imagen que compartió en sus historias de Instagram. Se puede ver que se reunieron al aire libre para aprovechar el calor del verano y también pasar una jornada al sol para despedir el año de trabajo que compartieron. ¡Qué buena idea!

Además de todas las personas que asistieron a esta reunión, Micaela agradeció a todo el resto del equipo que no estaba en la foto. “Cerramos un año que fue muy difícil para todos creo” confesó antes de concluir que habían podido tener muchísimos logros. Ahora se aguarda que lance su nueva colección para el invierno de la cual ya adelantó un poco en sus historias de Instagram, pero aún mantiene en secreto hasta que sea sacada a la venta.

Qué se hace Mica Tinelli en el rostro

Fuente: (Instagram).

Mica Tinelli antes de las fiestas pasó por la estética y compartió uno de los procedimientos que se hace. Parece ser que elige hacerse un láser ya que eso fue lo que dijo que se estaba realizando con sus especialistas. Sin embargo, afirmó que ella confía plenamente en cualquier cosa que ellos le recomienden.

A su vez, este año Mica Tinelli decidió removerse algunos de los tatuajes que se hizo cuando era adolescente. Esta fue una decisión que tomó tras darse cuenta que se los había hecho en una época de su vida en la que se consideraba como “otra persona” ya que no tenía la misma mentalidad que hoy en día. ¿Sabías que existe un procedimiento para quitar los tatuajes y dejar la piel como nueva?