Viernes 26 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli armó las valijas y abandonó todo

La hija de Marcelo Tinelli se fue del país.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli se ha convertido en una figura influyente en el ámbito de la moda y la belleza en Argentina. A través de sus redes sociales, comparte consejos de estilo, tendencias de moda, recomendaciones de productos de belleza y su propio enfoque único en la moda.

En cuanto a lo personal, la historia de amor entre Mica Tinelli y Licha López ha atraído la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes han estado al tanto de los pormenores que la pareja atraviesa a pesar de la distancia geográfica.

La hija de Marcelo Tinelli, conocida por su presencia en las redes sociales y su destacada labor en el mundo de la moda y la belleza, compartió recientemente en sus redes sociales su travesía hacia Arabia Saudita, abandonando su zona de confort en Buenos Aires.

En un emotivo post, la influencer escribió: "Emprendí mi viaje hasta Arabia con mucho miedo, no les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, ¡porque lo mejor está siempre del otro lado! o así dicen."

El viaje de Micaela implicó más de 24 horas de vuelo y un día completo sola en Arabia, debido a que su pareja, el futbolista Licha López, estaba concentrado en su trabajo deportivo. En esta línea, cabe aclarar que la hija de Marcelo Tinelli y Lisandro llevaban aproximadamente dos meses y medio sin verse debido a sus respectivos compromisos profesionales, ya que ella reside en Argentina y él se encuentra en Arabia Saudita. Sin embargo, ambos han demostrado su compromiso de respetar y apoyar las decisiones personales de cada uno.

La propietaria de la marca "Ginebra" prosiguió con su post, haciendo referencia a cómo logran sortear los gajes de mantener un romance y la proyección de una vida juntos con una brecha oceánica: "Así y todo, elegimos seguir este camino juntos, y creo que con amor, compresión y paciencia se puede".

La noticia de la llegada de Mica Tinelli a Arabia fue recibida con entusiasmo por parte de Licha López, quien comentó bajo las emotivas palabras de su amada en sus redes sociales: "Bienvenida a Arabia hermosa. Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por sobre todas las cosas por tu amor. Donde sea pero juntos".