Sábado 27 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

La primera vez de Laurita Fernández

La conductora de "Bienvenidos a ganar" sorprendió a todos.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una de las personas más habilidosas de los medios de comunicación nacionales. En el transcurso de su trayectoria profesional, demostró tener la capacidad de conquistar al público bailando, cantando y actuando, pero también conduciendo programas propios.

Tanto en teatro, como en radio y en televisión, Laurita Fernández tiene una carrera artística pocas veces vista en nuestro país. Actualmente, presenta “Bienvenidos a ganar” en la pantalla de canal 9 y está próxima a regresar a los escenarios con “Matilda, el musical”.

En esta línea, en su tiempo libre, la mediática hace todo lo posible por recargar energía con sus seres queridos, hacer rutinas de gimnasia, viajar y hacerse tratamientos de cosmética facial.

Sin embargo, en las últimas horas, la artista publicó una foto en Instagram y con la cual dejó en evidencia que está mejorando su nivel de cocina, para lo cual fue elemental contar con algunos electrodomésticos que le envió una empresa nacional.

En la foto, se observa una vaporera con algunos vegetales cocinados en su interior, algo que no sorprendería de no ser que escribió junto a la imagen que era “mi primera vez” utilizando el artefacto, por lo que agregó emoticones de personas cruzando los dedos en señal de buena suerte.

Por el momento, se desconoce cómo fue el resultado final del rendimiento de la influencer en la cocina el domingo en el que fue tomada la foto, pero todo parece indicar que fue positivo porque, caso contrario, habría hecho algún chiste al respecto.

Es importante destacar que Laurita Fernández y Peluca Brusca, su enamorado y productor de su programa, conviven hace pocos meses. Esto hace pensar que ella está empezando a mejorar en la gastronomía, al menos en preparaciones simples y prácticas.

Seguramente, con el paso de las semanas, Laurita Fernández comparta más imágenes de su paso por la cocina. Por el momento, se limita a hacer recetas que sabe le salen a la perfección, para asegurarse el resultado final.