Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández anuncia el final: "Terminamos"

La conductora de "Bienvenidos a Ganar" se confesó sobre su presente.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una actriz, bailarina y conductora argentina. Actualmente, está enfocando su atención en su proyecto en el horario central de canal Nueve, con un programa de entretenimientos en el cual hay concursos con importantes premios, humor y un poco de baile.

Además, Laurita Fernández está próxima a retomar las funciones de “Matilda”, la comedia musical que conquistó al público en calle Corrientes en las vacaciones de invierno. Debido al pedido de la gente, regresarán al escenario en verano, para seguir deleitando a los espectadores con una historia hermosa.

Si bien la mediática está trabajando constantemente, siempre tiene tiempo para vivir momentos de calidad con sus amigos y familiares. De hecho, en las últimas horas, publicó una historia de Instagram en la cual se la observa sonriendo y mirando a cámara, junto a Emi Fegger y a Stevie Mariano, dos allegados.

Según escribió en la postal, estuvieron tomando mate y comiendo chipá en la tarde, además de haber asistido a una clase de canto y un ensayo. Así, escribió que hicieron “todo junto” en pocas horas, dejando en evidencia que estaban cansados.

Como si esto fuera poco, pocas horas después, la actriz subió otra historia en redes sociales en la cual está maquillada y con el cabello peinado, como si estuviera grabando alguno de los programas que conduce en la pantalla chica.

“Terminamos”, escribió con contundencia, dando a entender que finalizó su jornada laboral del día y que estaba lista para volver a su casa y recargar energías antes de comenzar nuevamente esta mañana.

Es importante destacar que Laurita Fernández suele documentar sus actividades diarias en Instagram para que los usuarios digitales la acompañen y se sientan parte de las mismas, al menos de manera virtual.

Seguramente, en el corto plazo, Laurita Fernández publique contenido en los ensayos del teatro junto a sus compañeros delante y detrás de escenario. ¡Bien por ella!