Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández en su mejor momento: "Embarazada"

La conductora y "Peluca" Brusca están más enamorados que nunca.

Laurita Fernández y Claudio Brusca. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de algunas decepciones amorosas, Laurita Fernández encontró el amor en donde menos lo esperaba: su trabajo. Considerando que en el pasado mantuvo idilios con compañeros y que había decidido relegar su vida sentimental en un segundo plano, muchos se sorprendieron cuando anunció que estaba enamorada.

Lejos de ser una persona reconocida popularmente, Laurita Fernández fue conquistada por Claudio “Peluca” Brusca, un productor de “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que condujo en la pantalla del Trece el año pasado y la mayor parte de este. Actualmente, conviven juntos y tienen varios planes a futuro.

De hecho, en las últimas horas, la actriz publicó un carrete de dos fotos en Instagram en las cuales se la observa acompañada por su novio, luciendo indumentaria deportiva y dejando en evidencia que atraviesa un lindo presente. Junto a las postales, reflexionó sobre el fin de semana de “amor y descanso” que tuvieron, y agregó que “salimos a correr” antes de retratar el momento.

En cuestión de horas, la publicación de la modelo acumuló miles de “me gusta” y comentarios de los usuarios digitales, quienes no dudaron en destacar que la notan muy contenta, e incluso algunos arriesgaron a decir que creen que se debe a que estaría esperando un hijo.

Por ejemplo, una mujer de nombre Pamela afirmó: “tenés ojitos de embarazada”, mientras que otra persona sentenció que considera que el rostro de la conductora luce como el de alguien que está en la dulce espera.

Por lo visto, y si bien la bailarina y el productor no se refirieron al respecto, son muchos los que los ven asentados como pareja que quieren que formen una familia oficialmente. Asimismo, una cuenta de fanáticos de ella expresó que “un amor así ya no se encuentra”, dejando en evidencia que Claudio Brusca se ganó el cariño de los fanáticos de su novia.

Será cuestión de esperar para saber si Laurita Fernández y Peluca se manifiestan sobre esta situación en redes sociales, pero, considerando que ella está próxima a reestrenar “Matilda, el musical” en teatro, todo parece indicar que no está embarazada.

Sin embargo, Laurita Fernández dijo en algunas entrevistas que tiene intenciones de ser madre, por más que no es algo que proyecte para el corto plazo.