Sábado 27 de Abril 2024
CHANO

Chano fue internado de urgencia

El cantante fue ingresado esta mañana.

Chano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

En los últimos minutos se dio a conocer que Chano Moreno Charpentier fue ingresado de urgencia al Sanatorio Otamendi por un nuevo episodio de exceso de sustancias que hizo colapsar a su organismo.

El ingreso de Chano fue ayer por la mañana a la clínica porteña y, por el momento, su estado es reservado.  En mayo del año pasado ya había estado en el mismo lugar para su recuperación y tuvo un posterior trasladado a la clínica psiquiátrica Avril.

Esta semana, en su cuenta de Twitter, el ex líder de la banda "Tan Biónica" había compartido una publicación en la que aseguraba: "La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios".

La interpretación de muchos de los seguidores los llevó a preguntarle en reiterados tweet sobre cómo se encontraba emocionalmente el artista, sin embargo, no hubo una respuesta directa a estas consultas.

Así, Chano asegura que su destino será lo que Dios, según su creencia, disponga. Lamentablemente, el presente del cantante no es muy agradable en cuanto a su salud, no obstante, ha sabido sobreponerse a las diferentes complicaciones en su pasado.

Por el momento se desconoce las consecuencias físicas que le trajo esta nueva recaída al Chano, no obstante, los medios estarán al pendiente de las noticias, que esperemos que sean buenas, para tranquilidad de sus fans.

En contra de la Inteligencia Artificial

Chano dio su opinión sobre los nuevos avances de la Inteligencia Artificial haciendo un reclamo público por las posibilidades de crear videos falsos de su persona u otros artistas haciendo buen o mal uso de su voz para dañar una imagen ya consolidada.

Por esto, Chano claramente se refirió a la Inteligencia Artificial como una herramienta para los detractores y añadió contundente: "Ojala que nadie sea tan perverso".