Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano sorprendió: "Mi último show"

Los fans no lo van a poder creer.

Chano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano es cantante, compositor y un artista tocando el piano y la guitarra. Su vida lo llevó por varias etapas durante su carrera, tanto buenas cómo también malas.

Chano comenzó en una banda que se llamó "Tan Biónica" junto a su hermano Bambi, quién hoy en día ya no trabajan como socios de acuerdo a las diferencias que marcó Santiago.

Lamentablemente, la vida del mediático cambió cuando comenzó a tener varios episodios de adicción y pasó por situaciones horrorosas, cómo los accidentes automovilísticos o vincularse con sustancias peligrosas que lo llevaron a perderse con él mismo.

Todo comenzó cuando se relacionó con personas que no eran un buen ejemplo para él y, lastimosamente, empeoró su vida cuando frecuentaba lugares poco saludables. Eso se volvió un calvario para el músico y terminó siendo muy difícil salir del circulo vicioso pero nada imposible.

Actualmente, el compositor se encuentra bien de salud, tanto físico como mentalmente. Gracias a su voluntad por querer curarse, aunque todo fuera un proceso, prefirió darle un freno a lo que no era bueno para él. Su música siguió creciendo por suerte, ya que muchos de sus fans adoran poder escuchar sus increíbles melodías y bailar al compás de los hits. 

En el día de ayer, Chano confirmó en su cuenta de Twitter que ya se agotó su show en la ciudad de La Plata, por lo que dió la noticia que habrá una nueva función y será la última de este 2023. Sin dudas, muchos se enteraron recién y no dudaron en aprovechar la oportunidad de sacar las entradas rápidamente para no perderse el concierto de su artista favorito, aunque resultó bastante raro que haga su última presentación cuando recién comienza el mes de febrero. ¿A caso se habrá equivocado? 

 

 

Temas