Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÀS CABRÉ

Nicolás Cabré tiene un nuevo compañero

Te contamos quién es.

Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Nicolás Cabré no solo es un reconocido actor y director teatral, sino que también es un cultor de la vida sana, de la alimentación saludable y de la práctica de actividad física.

Tal es así que Nicolás Cabré se considera un apasionado de los deportes. De hecho, en forma permanente cuenta en sus redes sociales todo lo que viene haciendo para cuidar su bienestar y, a la vez, entrenarse.

Si bien durante un tiempo no pudo ejercitarse debido a una operación de meniscos, el artista comentó que, luego de la rehabilitación, está siguiendo un plan de entrenamiento para poder participar de la Media Maratón de Buenos Aires.

Aunque hace poco tiempo, el intérprete señaló que aún estaba "un poco lejos de lo pretendido", estaba seguro que lo lograría, pues tiene la fuerza, dedicación y constancia que le hace falta.

Por todo ello no sorprende su último posteo, donde explica que tiene un "nuevo compañero", fundamental para los ejercicios que realiza y el entrenamiento que lleva a cabo.

"Para nosotros, los que hacemos deportes, es el compañero que nos ayuda siempre". Es más, indicó que es quien "nos acompaña a todos lados".

Asimismo, Nicolás Cabré señaló que "siempre está en cada entrenamiento y en todos nuestros desafíos". Es más, dijo que "hoy entrené por primera vez con mi nuevo compañero". No obstante, no es una persona, sino un objeto: un reloj.