Jueves 25 de Abril 2024
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré: Una celebridad estuvo presente en su espectáculo

La gran sorpresa del actor.

Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabré se encuentra protagonizando una obra teatral bajo la dirección de Manuel González Gil. “Me duele una mujer” es parte de la cartelera del Teatro Astral en esta temporada de verano, acompañan a Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Este año, uno de los desafíos para Nicolás Cabré estuvo en su faceta como director de teatro al dirigir la obra “Tom, Dick y Harry”, que protagoniza Mariano Martínez junto al “Bicho” Gómez, Yayo, María Valenzuela y gran elenco.

En la noche de ayer, el actor recibió una visita muy especial, la visita de una estrella argentina. Mirtha Legrand se acercó al Multiteatro COMAFI y se llenó de elogios para con los actores y el director de “Tom, Dick y Harry”: “Hace años que no me reía así”.

Pero, hubo algo con lo que no contaba Mirtha y era que el director no estaba presente. Mientras pedía por su presencia, desde el escenario, María Valenzuela le explicaba que el director se encontraba en su otra obra en el Teatro Astral.

“Gracias Mirtha Legrand por vernos y por tus palabras”, comentaba Cabré desde su cuenta de Instagram. “Me hubiese gustado estar”, confiesa mientras Mirtha valora su trabajo.

Nicolás Cabré se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, sin dudas, está disfrutando de su gran momento y espera por nuevos desafíos.