Sábado 27 de Abril 2024
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre recordó a una persona especial

Te decimos quién fue a continuación.

Esmeralda Mitre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para los que no la conocen, Esmeralda Mitre es actríz argentina, presidente del diario La Nación y además es maestra y coach de teatro. Por lo que también es hija de Bartolome Luis Mitre, quién antes era el director del mismo diario hasta el día de su fallecimiento, ya que quedó a cargo de la artista.

En el día de ayer, Esmeralda Mitre estuvo activa a su red social de Instagram , lo cuál compartió un recuerdo que tenía guardo junto a su papá que ya no está con ella.

Asimismo, el recuerdo se trató de un momento en el que los 2 estaban cantando una melodía muy especial y reconocida en el mundo artístico. Allí, la actríz, protagonizó una escena que deslumbró ternura en su cuenta personal, donde el vídeo reflejó el cariño que se tenían los Mitre

Esmeralda se la puede ver siguiendo el ritmo de la música, específicamente la canción "C**menes Perfectos" de Andrés Calamaro, icono musical argentino, mientras su papá la acompañó con el tono mientras se abrazaban.

Recordemos que Bartolome Mitre lamentablemente falleció en el año 2020 a sus 79 años, y la médiatica siente su falta desde el momento en que partió, pero lo recuerda de la mejor manera siempre que puede. 

Hoy continúa con su vida para lograr proyectos que tiene en mente en referencia a la actuación y dejó de lado los problemas que tenía Esmeralda Mitre, pareja Nequi Galotti quién habría estado por años con su papá.