Jueves 25 de Abril 2024
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre alejada de Argentina

Te contamos todo sobre la mediática.

Esmeralda Mitre. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Esmeralda Mitre si bien sabemos, fue una de las participantes más mediáticas en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño". Asimismo, su vocación como bailarina no resultó y fue por algo más de su estilo.

En este caso, estamos hablando de que Esmeralda Mitre está trabajando como actriz, sin dudas siempre fue lo que más le apasionaba y sobre todo porque es maestra y coach de teatro.

A su vez, la vida de la presidenta del diario La Nación comenzó a cambiar cuando se dio cuenta que en Argentina no estaba lo que ella buscaba, una vida sana y plena. Si bien siempre algo malo le ocurría en Buenos Aires porque solía tener muchos conflictos con famosos reconocidos.

Asimismo, Esmeralda siempre fue una persona de mucho carácter, por lo que eso la llevó también a estar en problemas con otros. Aunque, si debemos decir que ha tenido algunos cruces, mucho no le ha molestado porque, donde hay problemas, ella estará ahí.

Sin dudas, la actriz en este momento está viviendo en España y pudiendo disfrutar de las maravillas que hay allí. Aunque ahora está el rumor de que no solo fue de paseo para saber si quedarse o no, sino que está en busca del amor y le ha ido de diez.

Por último, según los rumores Esmeralda Mitre estaría conociendo a un español. Aún no está nada confirmado, porque hasta donde ella supo mostrar en sus redes sociales, su media naranja sería Martin Ortega