Jueves 25 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara muestra su belleza al natural y levanta polémica

La modelo dejó ver su cabello real en una visita a la peluquería.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Son muchas las polémicas que circulan entorno a Wanda Nara. A pesar de ser tan exitosa y rica, tiende a estar en el ojo de la tormenta por presuntos retoques de Photoshop y por no mostrarse en sus cuentas oficiales tal cual es.

Para callar a todos, Wanda Nara decidió dejarse filmar en una de sus periódicas visitas a la peluquería. Las imágenes sorprendieron a todos y animaron a muchas personas a mostrarse, como ella, tal cual son.

Quien publicó el video no fue la modelo en su cuenta oficial de Instagram, sino que fue su estilista. Emre Ayaksiz subió en su propio usuario un antes y un después del estilo de Wanda. Allí se la vio como nunca antes, pero el resultado fue aquel al que tan acostumbrados estamos.

Más de uno nos hemos sorprendido al ver el cabello de la mánager argentina. Wanda lo lleva mucho más corto de lo que nos hace creer. La longitud de su melena pareciera no extenderse más allá de su nuca y suele llevar extensiones para camuflarlo.

¿Mal trabajo de decoloración?

Mucho se dice respecto a su cabello natural. Pareciera ser demasiado fino como para considerarse saludable. Asimismo, todo parece indicar que el punto de quiebre comienza donde termina su tono natural. Esto ha hecho a más de uno sospechar que su melena no toleró un previo proceso de decoloración y se terminó quemando, motivo por el cual debe llevar extensiones.

La realidad es que el cabello corto le quedaría estupendo a Wanda Nara. Esperamos que se anime a llevarlo al natural pronto para que pueda sanar y crecer más fuerte y saludable.