Viernes 29 de Diciembre 2023
BELLEZA

Los secretos de Wanda Nara para estar impecable y ser madre de 5

La médiatica nos demuestra una vez más cómo mantenerse en forma.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TENDENCIA el

Wanda Nara es una empresaria sensacional, logró llegar a lo más lejos de su carrera y cumplió sus sueños. Para los que no saben, es más bien conocida por su mediatez ya que ha hecho muchas cosas que la dejaron en un piso complicado. Lo que queremos decir, es que a pesar de todo lo que ha ocurrido con la China Suarez e Icardi, ella siguió con lo suyo. 

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)

La impresionante reina de la moda, Wanda Nara, siempre pudo contra el mundo y fue así cómo hoy se centró en su empresa de cosméticos y sobre todo en cómo poder mejorar para ser una buena profesional en los negocios porque tampoco olvidemos que ella maneja la carrera de Mauro Icardi. 

Como una buena negociadora, Wanda nunca tuvo problemas de contar sobre cómo lleva hacia adelante su vida con tanto trabajo. Además de que es una de las personas más nombradas, ella sólo prefiere dar la espalda a eso porque es así como una diva tiene que seguir brillando por su camino

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)

Si bien, lo ideal para ser una excelente madre, esposa y trabajadora, debes tener en cuenta primero que nada la organización y contar de mucha ayuda y si eres como una Wanda entonces ni mencionarlo. En "Estilo y Tendencia" te contamos los detalles sobre su belleza, así que presta atención a todo. 

Según "AMBA24" Wanda suele llevar más de 2 valijas y un total de 3 para poder llevar en orden sus maquillajes que son para el cuidado de belleza. En las maletas se suman las cremas de hidratación y su ropa. Una clave para mantenerse súper cómoda y arreglada es la armadura para coquetear, en este caso la máscara de pestañas.

Wanda Nara y Zaira Nara. Fuente: (Twitter)

Wanda Nara ahora ya cuenta con su página web: "wandastore", allí encontrarás desde delineadores hasta incluso los famosos labiales rojo pasión que ella sabe lucir cada vez que realiza campañas junto a su hermana Zaira Nara una de las socias de su marca. Y cómo siempre, la chica rompe corazones sigue brillando.