Jueves 25 de Abril 2024
MATILDA

“Matilda”: que es de la vida de la señorita Miel

Así luce la actriz Embeth Davidtz a sus 57 años.

Matilda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matilda Musical Argentina tendrá su debut en el día de hoy en el Teatro Gran Rex, donde varias figuras del espectáculo interpretarán a los eternos personajes que dio a la fama la película “Matilda”. En este musical de Argentina, los encargados de ponerse en la piel de los míticos personajes serán: José María Listorti como “Harry Wormwood”, Fernanda Metilli como “Zinnia Wormwood”, Agustín “Soy Rada” Aristarán como “Tronchatoro” y Laurita Fernández como “La señorita Miel”.

El estreno del musical nos lleva a recordar a cada uno de los actores que fueron parte de nuestra infancia con la exitosa película de 1996 “Matilda”, y más precisamente de la actriz Embeth Davidtz, quien enterneció al mundo entero con su dulce personalidad e interpretación de la “señorita Miel”. Uno de los papeles más importantes de su carrera, sin dudas, fue en Matilda, donde comenzó su exitosa carrera actoral.

Durante todos estos años, la actriz estadounidense continuó enfocada en su profesión actoral, participando de diferentes éxitos de cine y televisivos. De participar de películas exitosas como “El Increíble Hombre Araña” hasta ser parte del elenco de la tan aclamada serie “Grey's Anatomy”, a sus 57 años, la actriz pasó por varios cambios, pero jamás olvida el personaje que la puso en la fama.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte diversas fotos de sus momentos en el set, pero también de sus momentos como madre. Manteniendo un constante contacto con sus fanáticos más fieles, a menudo recuerda el personaje que le dio satisfacción y le permitió ser la señorita más querida en el mundo entero.

La “señorita Miel” quedó marcada en la retina de miles de infantes y jóvenes que crecieron viendo la famosa película dirigida por Danny DeVito y que soñaban con tener esa relación en sus propias escuelas. 

Hoy la actriz se encuentra viviendo en Los Angeles junto a sus dos hijos, Charlotte y Dylan, y su marido Jason Sloane, con quien se casó en el 2002, además, como ratifica en su cuenta de Instagram, es una fanática de los animales y a diario comparte las tiernas fotos con su perro Teddy. 

Embeth Davidtz es una sobreviviente del cáncer de mama y se muestra agradecida a la vida, tratando de dejar mensajes optimistas a través de sus redes sociales, donde muestra a su feliz familia y los increíbles viajes que realizan juntos. Laurita Fernández será la encargada de darle vida a la “señorita Miel” en Matilda Argentina en su versión en el teatro, tratando de lograr la esencia que dejó marcada en ella la interpretación de Embeth Davidtz.