Martes 2 de Enero 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y una sorpresa inesperada que marcará su futuro

La conductora de “Bienvenidos a bordo” quedó boquiabierta.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una de las artistas más reconocidas de nuestro medio, si bien su carrera profesional comenzó a muy temprana edad como compañera de Matías Alé en “Showmatch” pisando la pista de danza más famosa de la televisión, con el paso del tiempo tuvo un crecimiento notable en diferentes ámbitos y actualmente es una figura indiscutida.

Hoy, Laurita Fernández está al frente del programa “Bienvenidos a bordo”, el ciclo de entretenimientos que inició Guido Kaczka, pero que desde hace un año y medio la tiene como conductora central, con un desempeño notable.

Además, la figura está en pleno ensayo de su mayor desafío para este año. Sus esfuerzos están totalmente enfocados en el musical “Matilda”, un proyecto teatral que se estrenará el 1 de junio en el teatro Gran Rex, y el cual genera mucha expectativa.

Junto a Laurita forman el elenco: José María Listorti, Agustín Aristarán y Fernanda Metilli. Justamente, en las últimas horas, la bailarina mediante sus redes sociales mostró su llegada al teatro, donde por primera vez pudieron observar parte de lo que será la escenografía y dejó a todos con la boca abierta.

El espectáculo promete ser fantástico, por actores, puesta en escena y todo lo que refiere a inversión y capacidad profesional. La famosa está encantada y lo demuestra de forma permanente a través de su cuenta de la camarita. Hay mucho esfuerzo y trabajo depositado en el proyecto.

En cuanto a su vida personal, el rumbo marcha en el mismo sentido que en el laboral, perfecto. Laurita Fernández está en pareja con Claudio “peluca” Brusca, productor del programa que realiza diariamente en Canal Trece y se notan muy felices y enamorados. Desde las redes sociales pueden verse los pormenores de una hermosa relación.