Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez habría señalado la razón de la ruptura con Rusherking: “Una racha de decepciones”

La modelo sorprendió con esta declaración en sus redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ganó muchísimo protagonismo en el último tiempo, especialmente luego de su repentina ruptura con el cantante Rusherking. La actriz, que se hizo conocida debido a su participación en las tiras de Cris Morena, ahora está viviendo nuevamente su vida de soltera. Pero eso no quiere decir que siempre esté feliz: declaró que hay varias cosas que le preocupan.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, la China Suárez se ganó una fama muy poco agradable en los medios. Muchos la trataron de roba maridos o de destructora de familias, especialmente después de que salieran a la luz tres de sus problemáticos amoríos: Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Mauro Icardi. Parecía ser que con su noviazgo con Rusherking había logrado dejar todo eso atrás.

Sin embargo, su separación volvió a dejar a la modelo sola. Por supuesto, ella tiene miles de otros proyectos, como por ejemplo el estreno de su última película “Objetos”. Además, se encarga de la crianza de sus hijos, por lo que está muy ocupada con su maternidad. Pero parece ser que hay cosas que todavía le pesan, tal y como confesó hoy en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la ex de Nicolás Cabré tiene siete millones de seguidores. Aunque comúnmente lo utiliza para compartir sus nuevos proyectos profesionales, alguna que otra vez sube contenido sobre su vida personal, sus hijos o su pareja. Hoy sorprendió con una publicación donde hablaba sobre su situación actual, aunque cargada de humor.

Ella compartió una foto de una cuenta de astrología, que explicaba qué hacía la gente de Piscis cuando vivía “una racha de decepciones y malas vibraciones”. De seguro, la actriz se sintió muy identificada con esta publicación, ya que como sabemos no la estuvo pasando muy bien en el último tiempo, desde que dio por terminado lo suyo con Rusherking. ¿La habrá decepcionado el cantante?

Según esta cuenta de astrología, el signo Piscis se enfoca en sus amigos para solucionar todos sus males. Aún así, parece ser que esto no será suficiente para hacer desaparecer lo que la aflige. Por suerte, ella se lo tomó con mucha gracia, porque aparentemente se vio reflejada en este “meme”. ¿Logrará encontrar la paz en medio de su tormenta personal?

Aunque en los últimos días varios involucraron a la China Suárez con el ganador de Marcos Ginocchio, lo cierto es que no hay nada confirmado. Incluso, el hermanito compartió una foto con el ex de la modelo, Rusherking. Esto parecería desmentir esta situación. Pero nunca digas nunca, porque quizás la madre de Rufina tiene una nueva conquista en la mira.