Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez contundente sobre su relación con Rusher King: "Dejé atrás lo que tenía que dejar"

La actriz decidió enfocar su vida en su carrera actoral.

China Suarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida actriz argentina, Eugenia China Suárez, concedió una entrevista al programa "Intrusos", donde habló sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional. Con su característica belleza y talento ha conquistado la industria del entretenimiento y se ha convertido en una de las figuras más destacadas del medio.

La China Suarez ha estado involucrada en vínculos amorosos mediáticos. De su historia con Nicolás Cabré nació su hija Rufina, mientras que, cuando estuvo junto a Benjamín Vicuña, tuvo a Magnolia y Amancio. Hace muy poco, cuando parecía más enamorada que nunca del cantante Rusherking, se separaron en el medio de un escándalo.

 

Al día de hoy, la destacada estrella se encuentra en una etapa de plenitud. Después de haber protagonizado romances mediáticos, la carismática artista ha encontrado estabilidad y tranquilidad. En sus propias palabras, "dejé atrás todo lo que tenía que dejar atrás". Ahora, se muestra más enfocada en su trabajo y en criar a sus hijos, fruto de vínculos anteriores.

Uno de los proyectos más emocionantes para la joven personalidad es el estreno de la película "Objetos", que se llevará a cabo el 18 de mayo. Este filme representa un sueño cumplido para ella, ya que ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos actores como Álvaro Morte y Verónica Echegui. Sin duda, es un proyecto que marca un hito en su carrera y del cual está orgullosa.

Además, durante la entrevista, la bellísima actriz emocionadamente mencionó que se encuentra inmersa filmando una serie junto a Benjamin Vicuña. Esta colaboración representa una emocionante oportunidad para la célebre de demostrar una vez más su indiscutible talento actoral y explorar nuevas facetas de su versatilidad interpretativa.

La talentosa personalidad también habló sobre sus salidas por la ciudad y su avistamiento en la famosa discoteca "La Bresh". Aunque no es fanática de las salidas, mencionó que disfruta salir a bailar con sus amigas para divertirse y pasar un buen momento. Además, dejó claro que no siente la necesidad de protegerse de nadie cuando sale a divertirse.

En cuanto a su carrera musical, reveló que está trabajando en sus próximas canciones como solista. Aunque no dio muchos detalles, expresó su interés en colaborar con la reconocida cantante Lali Espósito. Sin duda, esta colaboración sería un gran acontecimiento para el mundo de la música y sus seguidores.

En conclusión, la China Suárez se encuentra en una etapa de estabilidad y crecimiento personal. Ha dejado atrás situaciones del pasado y se muestra enfocada en su carrera actoral, su maternidad y en vivir plenamente el presente. Con su carisma y talento, continúa conquistando el corazón del público y abriéndose camino en la industria del entretenimiento.