Viernes 26 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

El triste momento de Nazarena Vélez lejos de Argentina

La mamá de Barbie Vélez se fue de vacaciones con Santiago Caamaño.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es parte de la mediática argentina desde hace años y, prácticamente, no hay detalle de su vida que no sea de público conocimiento. Algunos fueron confirmados por ella, tanto buenos como malos, pero muchos otros llegaron al oído de los televidentes mediante la prensa.

Se conoce que su vida no fue todo color de rosa. Desde noviazgos que terminaron muy mal por conductas agresivas, hasta los fallecimientos de su hermana Jazmín y su ex pareja Fabián Rodríguez. No fue sencillo salir adelante después de todo, pero para Nazarena Vélez no hay imposibles.

Tras años muy difíciles, finalmente, la mediática parece haber encontrado estabilidad emocional. Mucho tienen que ver sus tres hijos, pero también Santiago Caamaño, su actual pareja. Se conocieron en 2019 en una temporada en Mar del Plata y desde ese entonces no se separaron más.

Los dos disfrutan mucho de su tiempo juntos y, si bien viven a pleno la convivencia, apostaron por llevar esa costumbre a Buzios, Brasil, para unas vacaciones. La protagonista encantó a sus seguidores con cada momento del viaje, pero como no todo lo que brilla es oro, tuvo sus cosas malas.

"Lo único malo que vi en Búzios: maltrat* y explotaci*n animal", afirmó la ex de Daniel Agostini, junto con un vídeo de un hombre que gana dinero a costas de unos patos. La famosa no pudo evitar quedar angustiada frente a tal situación, a diferencia de otros turistas que incluso sacaron fotos.

Salvo este mal momento, las vacaciones de la panelista de "LAM" fueron risas, bebidas, comida exótica, hermosos paisajes y mucho amor con Santiago. La vuelta no será nada fácil, aunque ya admitió que en un punto quiere volver porque extraña a sus herederos y a su nieto Salvador.

Barbie y Gonzalo ya son mayores de edad, mientras que Thiago tiene apenas 12 años, pero para Nazarena Vélez ellos siempre serán sus "beb*es", su prioridad. También forma parte de esa lista Salvador, quien llegó el 24 de febrero de 2023 para convertirse en abuela por primera vez.