Jueves 25 de Abril 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez se confesó: "Quiero volver"

La madre de Barbie Vélez no pudo ocultar su angustia.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez tiene una carrera de muchos años en los medios de comunicación y pasó por muchos programas, escándalos, conflictos y también romances. Tres de esas tantas historias de amor dieron como frutos lo más importante de su vida: sus tres muy amados hijos Barbara, Gonzalo y Thiago.

Muchos de sus noviazgos no terminaron nada bien, como su momento con Hernán Caire, pero nunca se dio por vencida y así siguió en busca de su príncipe. Tal parece, Nazarena Vélez lo habría encontrado en Santiago Caamaño, su pareja desde 2020 luego de coincidir en una obra en Mar del Plata.

La mediática confesó en más de una oportunidad que hubo "onda" desde el primer momento y la química era innegable, tanto arriba como abajo del escenario. Todo se dio muy rápido e incluso tomaron la decisión de convivir en Buenos Aires una vez ya terminada la temporada de verano y del amor.

Tras años difíciles, la protagonista parece haber encontrado estabilidad y felicidad: se convirtió en abuela, sus hijos están todos bien, encontró el amor y tiene su trabajo en "LAM". También se dio el gusto de tomarse unas merecidas vacaciones junto con su novio en Brasil, pero no todo es color de rosa.

 

"Empieza la cuenta regresiva, ya nos quedan pocos días y se terminan estas vacaciones espectaculares", afirmó la famosa en Instagram. No obstante, también dejó en claro que en un punto quiere volver a casa porque extraña a sus "beb*es", es decir, a todos sus hijos y a su querido nieto Salvador.

La panelista de Ángel de Brito es muy apegada a sus herederos y no se queda atrás con el fruto del amor entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. "Con este equipo a todos lados y toda la vida", aseguró hace unos meses con un tierno posteo familiar, donde las sonrisas se robaron todo el protagonismo.

Nazarena Vélez está muy presente en la vida de su nieto Salvador y siempre se presenta dispuesta a ayudar a los dos padres primerizos. Esto derivó en varias críticas por ser una "abuela sobreprotectora", pero ella fue clara: "Todo lo que hago es bajo el consentimiento de ellos. Me nace del alma".