Viernes 26 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez se olvidó de Rusherking: quién la acompañó al estreno de su película

La actriz no pudo ocultar su felicidad y dedicó un muy tierno mensaje.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez no solo tiene una amplia experiencia en el mundo del espectáculo, sino también en todo lo que respecta al amor y romance. Protagonizó múltiples novelas, series y películas nacionales e internacionales, pero además tiene un extenso historial de parejas, mayormente con famosos.

Nicolás Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, Benjamín Vicuña y Rusherking, la más reciente, son solo algunas de sus historias de amor. Su última separación dejó a la China Suárez en el foco de la prensa, que se mantiene muy atenta a una posible reconciliación o a un nuevo noviazgo.

Desde la ruptura, que según ambos protagonistas nada tuvo que ver con una deslealtad, la actriz estuvo involucrada en diversos rumores de romance. "¿Cuántos novios en una semana? ¿Quién será mi nuevo novio mañana?", expresó, muy enojada, a través de varias publicaciones en Instagram.

Más allá de las polémicas, la ex "Casi Ángeles" nunca perdió el rumbo y se mantuvo enfocada en sus hijos y en sus compromisos laborales. Es más, viene de estrenar su más reciente película: "Objetos", protagonizada con el español Álvaro Morte, para muchos "El Profesor" de "La Casa de Papel".

La famosa, quien se instaló en Madrid por varios meses en 2021 para grabar este proyecto, asistió al evento con gran entusiasmo y muy bien acompañada. Sin Rusherking, destacó el apoyo de sus amigos, compañeros y familia. "Valoro mucho el tiempo de las personas", expresó en redes sociales.

"Me hicieron muy feliz", sentenció la ex de Benjamín Vicuña, quien etiquetó una por una a aquellas personas que la acompañaron en este importante momento. Entre ellas, sorprendió la presencia del youtuber Martín Kovacs, mejor conocido como "El Demente", un amigo muy cercano de Rusher.

La China Suárez no puede escapar de los escándalos, pero ya aprendió a no darles mucha importancia. "Del corazón bien. Soy de procesos rápidos", aseguró en charla con "GENTE", donde también dejó en claro que está "muy contenta y tranquila" con sus proyectos de trabajo y sus tres hijos.