Jueves 25 de Abril 2024
BARBIE VÉLEZ

Qué se hizo Barbie Vélez en el cabello: nadie lo puede creer

La hija de Nazarena dejó mudos a sus seguidores en las redes sociales.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Vélez es una de las tantas personalidades argentinas que ganó popularidad debido a la reputación de su madre, Nazarena Vélez. Ella fue una de las modelos más conocidas del país, y actualmente continúa en el mundo de la farándula, ya que es una de las angelitas del programa “LAM”. Su hija, por otro lado, está un poco alejada de las cámaras en el último tiempo.

Lo cierto es que Barbie Vélez estuvo muy ocupada en el último tiempo debido al nacimiento de su hijo, Salvador. Con su llegada, descubrió una faceta suya completamente nueva, que la dejó anonadada. Ahora, en redes sociales, nos cuenta todo sobre la rutina de su recién nacido y cómo lidia con la maternidad. Por suerte, tiene una familia que la ayuda.

Pero eso no es toda la carrera de la hija de Nazarena Vélez. Ya se hizo notar hace varios años en los medios debido a su carisma, lo que hasta cierto punto le permitió desprenderse de la figura de su madre. Participó en varios programas de televisión, como fue el “Bailando por un sueño”, donde conquistó al público con su personalidad.

Sin embargo, Barbie en el último día dejó a todo el mundo anonadado por un increíble cambio de apariencia que vivió. Cansada de su antiguo look y de sentirse como una versión muy antigua de sí misma, pudimos ver su transformación en tiempo real. Por supuesto, todo esto fue compartido en redes sociales, donde nadie podía creer lo que estaba presenciando.

Aparentemente, la famosa vivió un drástico cambio en el spam de un año: se trata de su cabello. Compartió dos imágenes comparando su melena con tan solo un año de diferencia y nadie podía creer lo que veían sus ojos. La extensión es radicalmente diferente. Aunque mantiene el brillo y la suavidad que la caracteriza, es insólito lo mucho que creció.

“Me mandó el cambio de mi p3lo en un año y quedé así”, explicó en una de sus historias. Por supuesto, ella está feliz con la cantidad que creció su melena. Sin embargo, decidió que sus seguidores voten cómo les gusta más verla. Para muchos, Barbie es asociada a ese corte por los hombr0s, casi carré, que tanto la caracteriza.

Barbie Vélez nos sorprendió una vez más. Con estas imágenes nos dejó en claro que podría estar en las portadas de las marcas de primera línea de productos para el cabello, ¿no te parece? Al parecer, la belleza viene de familia. Al igual que su madre, ella también podría ingresar al mundo de las pasarelas y triunfar de una manera muy hermosa.