Viernes 26 de Abril 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco: "No me valoran"

El conductor de "Antes que nadie" se molestó por ciertas actitudes.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco es hijo del reconocido periodista Alfredo Leuco y se hizo popular al ejercer su misma profesión: periodista político y conductor de noticieros. Sin embargo, a diferencia de su padre, se animó a los cambios y desde hace meses está a pleno con el mundo del streaming en Luzu TV.

Actualmente, Diego Leuco es uno de los conductores de "Antes que nadie" junto a Mica Vázquez, Martín Dardik y Yoyi Francella, quien reemplazó a Cande Molfese. Los cuatro llevan adelante uno de los programas más exitosos de la productora y en su caso dejó ver su faceta más distendida.

El periodista también se volvió mucho más activo en redes sociales, donde también deja en evidencia que en lo personal también está muy feliz. Es que, desde hace más de un año, se encuentra felizmente enamorado de su colega Sofi Martínez, quien trabaja en ESPN, TV Pública y Urbana Play.

La pareja hizo público su amor en febrero de 2022, cuando publicaron su primera imagen juntos. De ahí en adelante, apostaron por compartir sus ocurrencias y momentos más divertidos con sus seguidores en Instagram. No obstante, como en todo romance, nada es perfecto y existen roces.

"No me valoran", manifestó el protagonista en su última historia, junto con un vídeo de su tiempo de cocina para su novia en la noche del jueves. "Siento que vos no valoras del todo que yo siempre que llegas te cocino", le reclamó a la compañera de Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle".

Más allá de los reclamos, finalmente, el presentador confirmó que su preparación fue un éxito y así disfrutaron de una muy linda velada. "Le encantó", comentó, muy orgulloso, acompañado por un vídeo de Sofía prácticamente sin palabras por su cena que, según las fotos. es de otro nivel.

Diego Leuco y Sofi Martínez viven un excelente presente como pareja y eso , inevitablemente, hace que empiecen a surgir las  dudas sobre si tienen planes de ser padres. "Lo hablamos por encima y sabe que me encanta la idea, pero no creo que sea el momento", afirmó ante "La Nación".