Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO LEUCO

Diego Leuco puso en riesgo su salud: "Tuvimos problemas"

El conductor de Luzu TV vivió un complicado momento con su familia.

Diego Leuco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco apenas pasó los 30 años, pero ese tiempo le alcanzó para convertirse en uno de los conductores de noticiero más destacados del último tiempo. No obstante, tras varios años en el llamado "periodismo convencional", sorprendió al abandonarlo para sumarse al mundo del streaming.

En la actualidad, Diego Leuco es uno de los conductores del programa  "Antes que nadie", de los éxitos de la productora  Luzu TV, junto a Mica Vázquez, 'Trinche" y Yoyi Francella. Este proyecto le permite llevar adelante su carrera desde otro ángulo, pero también dejar a la vista otra faceta suya.

Esta "nueva versión" del hijo de Alfredo Leuco es mucho más relajada y divertida, lejos de aquella estructura que le demandaba "Telenoche". Tras su salida, en diálogo con "La Nación", develó que siempre le interesó mucho el mundo del entretenimiento y la posibilidad de "hablar desde otro lugar".

Su faceta carismática también lo llevó a estar más activo en las redes sociales, donde suele compartir los mejores momentos con amigos y su novia Sofía Martínez en la vida diaria. No obstante, a veces pueden surgir complicaciones, como en las últimas horas en medio de una celebración familiar.

"Tuvimos problemas con el talle", afirmó el protagonista, quien para diversión de los más pequeñ*s se animó a usar una máscara de cartón. Su novia, también periodista en la TV Pública, no pudo evitar la risa y escribió a través de su cuenta de Instagram que estuvieron "a punto de dañar su salud".

Esta pareja siempre apuesta por hacer reír al público con sus ocurrencias en sus redes sociales y así se convirtió en una de las favoritas. Están juntos hace más de un año, pero el periodista ya venía interesado en ella de mucho antes. "La saqué por teléfono en la radio, como una nota más", afirmó.

Diego Leuco confesó hace un tiempo que tiene "debilidad" por los nen*s y que le encanta la idea de tener hijos. "Tengo muchas ganas de ser papá en algún momento”, aseguró en una entrevista con "Agarrate Catalina" de Radio Mitre, donde también informó que con Sofía hablaron sobre el tema.