Jueves 25 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón: el inusual modo en que su hijo se “calma”

La intérprete de “La Cobra” no pudo evitar compartirlo con sus seguidores.

Jimena Barón y su hijo Momo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón comenzó su carrera mediática como actriz con roles en novelas argentinas muy conocidas. Participó en “Los Roldán” y “Casi Ángeles”, así como también en “Gasoleros”, “Los Únicos” y “Esperanza Mia”. Muchos de sus personajes se caracterizaron por sacarle más de una sonrisa a la audiencia.

Desde hace varios años que Jimena Barón se ha abocado a su carrera musical. Como cantante solista ha sacado ya 3 materiales discográficos, siendo “Mala Sangre” el último en salir a las plataformas digitales. Algunos de sus éxitos incluyen temas como “La Tonta”, “La Cobra” y “La Araña”.

La actriz se convirtió en madre en el año 2014, fruto de su amor con el exfutbolista Daniel Osvaldo. Pese a que el vínculo romántico no prevaleció, Morrison festejó su cumpleaños con ambos progenitores recientemente en marzo en una sala de escape con sus amigos.

Momo tiene apenas 9 años y parece ser que no le gusta para nada ir al dentista. Es más, su madre afirma que le tiene "pánico", pero encontró una manera inusual de calmar sus nervios para hacerle frente a este especialista de la salud, que es ni más ni menos que el hermano de Pampita. ¿Cómo se calma?

Momo comenzó a hacer una especie de “danza” en la sala de espera para apaciguar sus nervios, y Jimena no dudó en filmarlo para compartirlo con sus seguidores, quienes siguen cada una de sus aventuras en las que se embarcan como madre e hijo. Parece que este “baile” lo calmó lo suficiente porque una vez dentro del consultorio “se acostó tipo la playa” mientras Guillermo Ardohain le explicaba lo que estaba por hacer.

La madre de Morrison le tomó una fotografía junto a su dentista y le agradeció al profesional de la salud por la “paciencia” que tuvo con él. ¿Quién puede culparlo? Los odontólogos suelen ser los médicos a los que menos gente le gusta ir ya que más de uno, infante o adulto, ha admitido que les da miedo.

La espectacular sorpresa de Jimena Barón a su hijo

Jimena Barón y Momo recientemente viajaron a Brasil, acompañados del novio de la cantante, como sorpresa para pasar las pascuas en el país limítrofe. Sin embargo, Momo no estaba al tanto de este viaje que harían ya que su madre se lo mantuvo en secreto para sorprenderlo camino al aeropuerto.

Mientras que Morrison pensaba que su madre lo había ido a buscar al colegio para ir a almorzar juntos, Jimena Barón le dijo en el auto que se irían a Ezeiza para volar rumbo a Brasil. Era uno de los anhelos de su hijo conocer ese país, por lo que la artista hizo todo lo posible por llevarlo. ¡Qué hermoso momento!