Sábado 27 de Abril 2024
FELIPE FORT

La insólita reflexión de Felipe Fort que se volvió viral

El heredero de "FelFort" sorprendió a sus seguidores.

Felipe Fort. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort es una de las personas más afortunadas del país, en todos los sentidos de la palabra. Gracias a su padre y a la empresa que éste comandaba ha conseguido una muy buena cantidad de dinero que le permite tener una vida colmada de lujos, como su último viaje a Japón.

Felipe Fort viajó al país nipón acompañado de uno de sus mejores amigos, Tiago. A juzgar por sus historias, la travesía al continente asiático respondía a varios motivos; se lo pude ver paseando pero también manteniendo reuniones, como él mismo explicaba días atrás en una "story" al afirmar que estaban "ocupados".

Fuente (Instagram)

A diferencia de Marta Fort, él sí tiene anhelos de seguir los pasos de Ricardo Fort al frente de la firma de chocolates más exitosa del país. Su hermana, por otra parte, ha preferido darle mayor entidad a su carrera artística, aunque, claro, también está integrada a la vida empresarial.

Hace apenas unas horas, el sucesor de "El Comandante", de quien ha heredado, también, el gusto por los autos lujosos, publicó un largo comunicado en su cuenta de Instagram. Encima de una foto de él sobre un espacio verde, escribió, en inglés: "Caminando el sendero que quiero en mi vida".

Fuente (Instagram)

Líneas después, el novio de la "influencer" Priscila Godoy, con quien está en pareja hace un buen tiempo, continuó: "Nunca dejes de perseguir tus sueños, por más difíciles, gran**s y locos que parezcan. Sin importar lo que te digan, no frenes". Muchos se preguntaron, al leer sus palabras, si este particular "post" es un mensaje velado o si está dirigido a alguien.

Fuente (Instagram)

Felipe Fort añadió más adelante: "Sé humilde, respeta a los demás, sé centrado, busca gr*ndeza pero nunca la avaricia y llegarás a donde quieras". Finalmente, el hijo del exjurado de "Bailando por un sueño" (eltrece) finalizó su historia de la siguiente manera: "Un poco de lo que pienso". Vos, ¿habías leído sus palabras?