Viernes 29 de Diciembre 2023
FELIPE FORT

Felipe Fort arma las valijas y se va del país

El heredero de "El Comandante" lo anunció en su perfil.

Felipe Fort. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Fort se ha convertido, con el correr de los años, en uno de los nombres más resonantes de los medios, sobre todo de las plataformas virtuales. En su Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores, se la pasa compartiendo con sus "fans" cada detalle de su vida y de sus proyectos.

Para Felipe Fort no es extraño el estar constantemente bajo el radar mediático. Desde que su progenitor se hiciera archiconocido por su aparición en "ShowMatch" (eltrece) que ni él ni su hermana han cesado de ocupar primeras portadas de diarios y portales. Hoy, una vez más, el aludido es noticia por su decisión de abandonar la Argentina.

Fuente (Twitter)

Sin dudas, el hermano de Marta Fort ha heredado muchas cosas de su padre, además de una buena cantidad de millones y la empresa chocolatera "FelFort", una de las más importantes del mundo. Una de ellas es, por ejemplo, su gusto por los autos de lujo; todos recordarán la estupenda colección que tenía el cantante y bailarín.

Ahora, su primogénito continúa su legado, como bien se puede notar buceando un poco en su "feed", donde suele publicar imágenes de sus mejores adquisiciones en el campo de la industria automovilística. Pero esto no es todo, porque, al parecer, Ricardo Fort también le ha legado su particular fascinación por los viajes y, claro, por Miami, tierra a la que viajaba cada vez que tenía oportunidad.

El día de ayer, el descendiente de "Ricky" colgó un video en el que dejaba entrever que estaba en el aeropuerto y que estaba a punto de emprender una nueva travesía vía aérea. No obstante, a diferencia de lo que hiciera en ocasiones anteriores, no especificó a dónde aterrizaría, sino que dejó una "pista" para que sus "followers" adivinaran su destino.

Fuente (Instagram)

"32 horas entre vuelo y escalas", escribió Felipe Fort en el "box" de preguntas de la red social; asimismo, confesó que viaja junto a Tiago, uno de sus mejores amigos; su acompañante, al igual que él, se cuidó mucho de desvelar el nombre del sitio que los recibiría. Algunos arriesgaron que sería China, pero ambos lo negaron. Para vos, ¿a dónde pusieron rumbo los amigos?