Sábado 30 de Diciembre 2023
JUANA REPETTO

La "cita perfecta" de Juana Repetto: con quién salió a cenar

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está muy enamorada.

Juana Repetto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Repetto se hizo conocida por su faceta en actuación y después su popularidad creció por su desempeño como panelista en programas de espectáculos, más allá de la fama de sus padres. Es que sí, es inevitable no despertar interés siendo hija de Nicolás Repetto y además de Reina Reech.

Su vida cambió por completo en agosto de 2016, cuando dio a luz a Toribio, su primer hijo, como resultado de una inseminación artificial. Tras años de "madre soltera", Juana Repetto encontró el amor con Sebastián Graviotto y para 2021 llegó Belisario, su segundo hijo y primero en común.

La actriz se interesó en su esposo desde que él participó en "Gran Hermano" de 2007, mismo año que se conocieron por amigos en común. Sin embargo, no fue hasta años después que volvieron a coincidir. Hoy, ya muy enamorados y casados por civil desde 2020, son una familia ensamblada.

Muchos creerían que una cita ideal sería con él, pero no es así. Al menos eso confirmó la protagonista en sus últimas historias de Instagram, donde se la vio muy bien acompañada y cenando bien a gusto con dos de las personas más especiales de toda la vida: sus herederos Toribio y Belisario.

"Mi cita perfecta", comentó la mediática en redes sociales, junto con un vídeo de sus hijos comiendo una buena porción de papás fritas. Los tres suelen pasar bstante tiempo juntos y mucho tiene que ver su decisión de alejarse de los medios para dedicarse en su totalidad a la crianza de ambos.

Al igual que la panelista, el ex "Gran Hermano" ya tenía una hija, Lupe, antes de comenzar esta historia de amor. Esto despertó algunos problemas al momento de educar a Belisario, principalmente por las formas de crianza muy opuestas. "Lo tenemos que laburar un montón", afirmó ella.

Con la estabilidad de la familia, más allá de las diferencias, muchos se preguntan si Juana Repetto y Sebastián Graviotto están dispuestos a sumar un nuevo integrante."¡SOMOS MIL! Pero no lo descarto", aseguró hace un tiempo la hija de Reina Reech en una ronda de preguntas en redes.